Ministerios Juveniles

Pr. Benjamin camacho

DIRECTOR

Descargas Recientes

El propósito del departamento de ministerios juveniles es guiar a cada joven a una relación salvadora con Jesucristo y un desarrollo constante en el discipulado que se refleje en una vida de servicio en la iglesia y la comunidad.

Misión

Proporcionar recursos, programas, ministerios y ambientes propios para el desarrollo de todas las facultades potenciales en cada niño y joven que este bajo el liderazgo juvenil adventista. De tal modo que todo esfuerzo y trabajo resulte en hombres y mujeres fieles a Dios, firmes en sus principios, siervos en la iglesia e influencia y bendición en su entorno.

Visión

Cada joven y menor adventista un candidato al reino de los cielos.

Filosofía

“Salvación y Servicio”

Nuestra Meta

  • Guiar a la juventud a entender su valor individual y a descubrir y desarrollar sus dones espirituales y habilidades.
  • Equipar y fortalecer a la juventud para una vida de servicio en la iglesia y la comunidad. 
  • Asegurar la integración de la juventud en todos los aspectos de la iglesia y su liderazgo de manera que lleguen a ser participantes de tiempo completo en la misión de la iglesia.

Objetivos

  1. Involucrar a 10,000 Jóvenes en evangelismo por medio de las redes sociales.
  2. Formar 230 nuevos clubes JA en iglesias donde no hay clubes, para reforzar la identidad cristiana en los niños y los jóvenes de la iglesia.
  3. Lograr que 7,357 GP participen de las sociedades de jóvenes y reanimen los cultos de adoración JA.

“Con semejante ejército de obreros como el que nuestros jóvenes, bien preparados, podrían proveer, ¡cuán pronto se proclamaría al mundo el mensaje de un Salvador crucificado, resucitado y próximo a venir!”

“Porque el amor de Cristo nos constriñe…” 2 Cor.5:14