Escuela Sabática

Pr. Martín Olvera

DIRECTOR

Descargas Recientes

La Escuela Sabática es el principal sistema formativo y de educación religiosa de la Iglesia y tiene cuatro objetivos que alcanzar: el estudio de la Biblia, la confraternización, compartir la fe con la comunidad y reforzar la misión de la Iglesia mundial. “La escuela sabática es un importante ramo de la obra misionera, no sólo porque da a jóvenes y ancianos un conocimiento de la Palabra de Dios, sino porque despierta en ellos el amor por sus sagradas verdades, y el deseo de estudiarlas por sí mismos; y sobre todo les enseña a regular sus vidas por sus santas enseñanzas”.

Misión

La misión de la Escuela Sabática es ser un sistema de educación religiosa de la iglesia local que fortalezca la fe y la práctica de las enseñanzas bíblicas. Fortalece la práctica mediante la aplicación de principios bíblicos y las enseñanzas de la Iglesia Adventista a las vidas individuales de los miembros de la Escuela Sabática. Además, esta para enseñar y proclamar a todas las personas el evangelio de Jesucristo en el contexto del mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14:6-12, en repuesta a la orden de Gran comisión dada por el Maestro.

Visión

La Escuela Sabática pretende contribuir en los miembros a un crecimiento en la fe cristiana de forma holística, en una experiencia transformacional con Dios, en el establecimiento del hábito del estudio de la Biblia para reafirmar la fe adventista, creando una cultura de evangelización local y mundial, y en la atención sistemática de la visitación pastoral.

Valores

Unidad 

Integridad

Equidad

Generosidad

Dedicación