Pr. Benjamin Camacho

DIRECTOR

Descargas Recientes

Es una organización para profesionales, que como miembros adventistas son:

  • Entusiastas en relación con la segunda venida de Cristo.
  • Participan activamente en la misión mundial de la iglesia.
  • Los miembros ASI son Adventistas procedentes de diversas ocupaciones, dueños de negocios, administradores, profesionales, miembros de apoyo etc.

Misión

Nuestra misión es promover sustento espiritual a cada miembro ASI, fomentar el crecimiento profesional y la red de interacción y cooperar con los dirigentes de la iglesia al crear formas originales de proclamar el evangelio eterno. 

Visión

La evangelización del mayor de número de habitantes posibles en el contexto de cada generación, y en preparación para la venida de Cristo Jesús.

Objetivos

1. Fomento espiritual: Proveer un foro a fin de capacitar a los socios a imitar a Cristo en sus negocios y vida familiar.
2. Crecimiento profesional: Afirmar los dones de los profesionales y personas de negocios por medio de seminarios, conferencias y talleres.
3. Red comercial: Promover un enlace formal e informal de negocios y servicios entre socios adventistas para provocar un crecimiento comercial, publicitario y apoyo mutuo.
4. Armonía: Animar a los socios a conducir sus actividades comerciales y sociales con las normas de la IASD.
5. Enfocar la misión: Habilitar a los socios a concentrar esfuerzos y recursos espirituales humanos y financieros para la proclamación del evangelio.