I Will Go involucra a todos los miembros de iglesia en alcanzar el mundo, inspirándolos y equipándolos para que usen los dones espirituales recibidos de Dios en la testificación y el servicio para Cristo.

“El trabajo misionero en casa avanzará más en todos los sentidos cuando se manifieste un espíritu más liberal, abnegado y sacrificado para la prosperidad de las misiones en el extranjero; porque la prosperidad del trabajo a domicilio depende en gran medida, bajo Dios, del reflejo influencia del trabajo evangélico realizado en países lejanos. Es trabajando activamente para suplir las necesidades de la causa de Dios que ponemos nuestras almas en contacto con la Fuente de todo poder.”

Ellen G. White
Testimonios para la Iglesia 6:27

¿Qué es I WILL GO?

I Will Go ofrece algo para toda la iglesia: iglesias locales, misiones, conferencias, sindicatos, divisiones, la Conferencia General e instituciones. Es una herramienta para ayudar a la Iglesia a estar más enfocada y efectiva en la realización de tareas críticas.

Este plan estratégico tiene sus raíces en la Gran Comisión que se encuentra en Mateo 28, que llama a los seguidores de Jesús a ir y hacer discípulos de todas las naciones. Los detalles del plan reflejan los datos recopilados de los miembros adventistas a través de varios estudios de investigación. Esta información identifica áreas que pueden ayudarnos, como adventistas del séptimo día, a crecer espiritualmente y ser más efectivos en nuestra misión al mundo.

Declaración de la misión de la Iglesia Adventista del Sétimo Día

Haga discípulos de Jesucristo que vivan como Sus testigos amorosos y proclame a todas las personas el evangelio eterno de los Mensajes de los Tres Ángeles en preparación para su pronto regreso.

¡Da click aquí para descargar el material! ↓

Leave Comment